domingo, 7 de febrero de 2010

Monos. Gravedad. Rejas. Fisica, tal vez...

(como era esto.. ah si.. CEREBRO! hace mover los deditos dale dale...)

Inspirado por M.U.D.O.


Para aclarar dudas.. lei la boludes q escribio el salame este y me dije a mi mismo q podria escribir algo :O.. ahora ya estoy hecho, asi q.. nos vemos el año q viene :P



Monos. Gravedad. Rejas. Fisica, tal vez... un increible mundo mas alla de lo que esta por alla. "Que groooosooo" ustedes pensaran (si, deberian pensar eso, definitivamente, si no --> Estan locos).
Pensar que de toda esta increible cantidad de cosas increibles, solo una persona las encuentra... solo yo se la verdad que se esconde en el mundo mas alla de lo que esta por alla.
Pero, por que?.. por que asi como si nada se los voy a contar?.. por que no se van a limpiar el culo con un cactus?..
La razon en realidad es simple. Me canse de saber que cada vez que se van a cagar, piensan en que recorrido haran los soretes antes de llegar al parana, en vez de maravillarse con este hermoso conocimiento. Que cada vez que se estresan, fuman un cigarro dañando su salud, en vez de viajar en este mundo con aires orgasmicos. Que cada vez que un ser humano muere horriblemente (o simplemente muere), en vez de tristes funerales hay increibles e impresionantes fiestas, donde todos sus placeres se cumplen A LA VEZ. Que cada vez que un colectivo pisa un charco de agua podrida que catastroficamente te baña, a pesar de que lo tenes bien merecido porque apestabas por el horrible calor que hace, en este milagroso mundo, no pasa. No hay colectivos..

Todo comienza un oscuro dia nublado. Eran las 23:47hs, pero raramente parecia media noche. Me econtraba a mi mismo divagando por las afueras de mi maravillosa casa en funes, fumando un armado, tomando un perfecto vasito de fernet.
Extrañamente, escucho sonidos fuera de lo normal. Prestando algo de atencion, logre encontrar la fuente de estos.. Una reja.
Una reja, si. Una puerta, hecha con fierros, formaba una reja digamos.. Crota, oxidada, pintada de blanco, pero el color del oxido ganaba propiedad. Apoyada sobre un tronco enorme, seco, viejo, todo maltratado por hachazos que le hemos tirado asi re locos cuando eramos mas jovencitos.

Quien iva a pensarlo, detras de esta reja se encontraba algo inimaginable. Tan solo los sonidos eran atrapantes y adictivos.. Queria alejarme pero no podia. Me sentia completamente intrigado y decidido a averiguar que habria mas alla de lo mas alla.
Utilizando las habilidades que nos otorga la fisica, cree un pequeño fueguito y me sente a meditar algunas posibilidades.

Luego de exactamente 73 horas y 21 minutos de mantener la mirada fija hacia un punto de esta reja, sucedio algo. Un terrible viento volo las cenizas del fuego ya consumido directamente hacia mis ojos..
A las 00:01hs de ese dia, sabia que algo increible estaba por suceder. Se me escapo un gas :$
A las 00:02hs, otro..
Me canse.. me levante y dije "Aaahhhhh pero la connnnnnnnnnnnnnnnchitumua!"..
WATAFAK! Habia un Mono en frente mio! Me sonrio a lo mono feo con sonrisa gigante y dientes horribles (era mas feo que eyacular vidrios rotos), y me dijo:
- Hao!
Pense, "WTF! un mono!, de donde salio?, y ensima habla! o.O".. y como es rudo no responder dije:
- WTF! un mono!, de donde salio?, y ensima habla! o.O
Y entonces lo inesperado sucede.. se entablece una muy decente conversacion:
- Si si, puedo hablar claramente.
- Ah, che me estoy cagando.
Levanto su mano a lo re Jedi y me dijo..
- No te estas cagando.
Efectivamente.. no tenia mas necesidad de cagar.. ahora solo necesitaba cambiarme la ropa y limpiarme el culo.
- Waaaww.. hiciste que me cague ensima forro :S
- Vamos al EMMADLQEPA?
- Al emaquecua?
- EMMADLQEPA.
- Ah, se, claro.. pero estoy todo cagado dejame cambiarme.
- No necesitas cambiarte. (De nuevo a lo re Jedi)
- Pera mono de mierda! No quiero ir en bolas y con el orto sucio!!
- Vamos al EMMADLQEPA?
- Pero que es el emadelcucua ese? Es peligroso? Hay mas monos forros como vos?
- EMMADLQEPA.
- Tengo las bolas frias.
- (Jedi otra vez) No necesitas...
- EEEEPPAAA EPAAA NONO NO NO NO NO, ojo con lo que decis!
- Vamos al EMMADLQEPA?
- Me tenes podrido.
- EMMADLQEPA.
- Es lo unico que sabes decir verdad?
- (Jedi) No necesi..
- Idiota.
- Vamos al EMMADLQEPA?
- Si.
- Yey! :D

Y asi fue.. me fui al EMMADLQEPA. A lo que llame "El Mundo Mas Alla De Lo Que Esta Por Alla". Despues de increibles e inorbitantes experiencias, pregunte como volver.. y me dijeron que una especifica combinacion de DFAF y algo de paciencia aparecieria el MFJLECFQTTAEMMADLQEPA. Si, realmente te hablan asi, es pesadisimo. Yo lo defini asi: una mezcla de "Divagar, Funes, Armado, Fernet" (DFAF).. y con paciencia aparece el "Mono Forro Jedi Limitado En Ciertas Frases Que Te Teletransporta Al EMMADLQEPA"

Finalmente volvi a casa, y me limpie el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario