domingo, 7 de febrero de 2010

Irenne, Yo y mi otro Yo

“La mente es mi prisión”. Lo leí por ahí. Creo que se trataba de un fan-video de Silent Hill. Una especie de “anime” echo íntegramente por fans. La frase seguía, algo sobre: “no me dejará salir”. Realmente no lo recuerdo. Y no tengo ganas de bajar otra vez aquel primer episodio para constatarlo. La cuestión es que en un primer momento sonó perfecto. El ambiente ficticio del video, junto al inexpresivo personaje “principal”, ayudaba a que la frase encaje. “Terror psicológico”. De eso se trataba. De eso trata la franquicia, mejor dicho. Pero (siempre hay un pero), no fue hasta mucho mas tarde cuando realmente comprendí lo que aquella insignificante frase quería decir. Me cayó tarde la ficha, se. Sucedió mientras me debatía conmigo mismo acerca de si debía, o no, de asistir a cierta reunión. Física y Químicamente hay respuestas. Sin embargo, no me jodan. Aquello era debatir con mi otro yo el cual, debo admitir, agradezco que exista. “Este está re pirado” seguro que están pensando, Jajaj (que desastroso que queda la risa en un texto). La cuestión es, que todos estamos locos. La diferencia radica en que algunos lo estamos en mayor grado que otros.

Por otro lado, hay una cosa que se llama: “Accesos oculares”. Sirven para saber si alguien te miente (entre otras cosas). Ja! Seguro cuando termines de leer esta porquería vas a ir al google para ver si estoy batiendo fruta o no.............................................ah!, ya me olvidaba para qué carajo había sacado este tema (fuera de joda q no me acordaba xD). La cuestión es que, si prestan atención y buscan en google van a encontrar que el acceso inferior izquierdo es para hablar con su “yo interior”. Tocale timbre, digamos, jaja. Suerte!
.
.
.
.
.
.
.
No che, no termina acá esto. Si tu “segundo yo” es un psicópata asesino (atención Emi) NO MIRES NUNCA DEBAJO A LA IZQUIERDA!!

Publicado por: M.U.D.O (que últimamente es el único boludo que habla por estos lares xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario