domingo, 30 de agosto de 2009

EXCLUSIVOOOOOOOOOOOO!

Nota exclusiva, realizada por "Insertnewnicknamehere" a "Rasta G"!!!

No se lo pierdan.



Aja.

Y les dejo un bonus especial :O




Y..
Changos? :P



....Rasta E....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE HICISTEEEEEEEEE?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!



-----ChiKeN FeiS-----

LA PUTA MADRE QUE HIJJJJJJO DE PUTA QUE SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que estoy mas shhhoqueado yo que vos .....HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Aunque la verdad te felicito.....hay que tener huevos para hacer algo o como eso...
aunque estoy completamente de acuerdo con el "QUE HICISTE?!?!?!?!?!?!?!?!" DE RASTA E

Espero que este cambio sea algo bueno y que con las rastas se vaya ese gabi pajero que tanto nos molesto alguna vez! :P

Admito que voy a extrañar ver a la reencarnacion Bob Marley un poco mas blanquito caminando en los pasillos de la facu, ver a un rasta cuando me pasa un vaso con coca y felnet o una puchetita (a veces los 2 jutos!!!) o cuando miraba la remera (que justo tenes puesta) y decia....."SOS VOSSSSSSSSSS!!!!!!" pero bueno supongo que todos esos momentos quedaron atras ya :/ ........bah, mas te vale que me sigas pasando feltet y pucheta ahora tambien! ¬¬

Bueno gabi te felicito la verdad....supongo que la proxima ves que te vea te voy a golpear un poco por lo que hiciste! :P

R.S.:
Muchachos yo estoy siempre a favor del cambio, la variedad y la evolución. Apruebo esta locura con los dos pulgares locos apuntando al cielo azul donde ahora vuela el águila victoriosa que apunta hacia el progreso, guiada por la luz de la estrella pura y brillante que es Juan Perón. Un diez para el Gabi.

-----M.U.D.O.-----
El joven levantó la tijera y dijo: Cortar y cortad todas de el, que no le queden rastas que sacar. Y cuando hubo finalizado, recoger las migas de rasta y verán que tendremos la misma cantidad que antes. EEEEEEEEEeiiiiiimeeen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario