domingo, 28 de junio de 2009

Tiempo De Votos

Les dejo una muestra de lo que fue mi votación de hace unos minutos:

























En caso de que tengan mierda en los ojos les aclaro: Es una verga, al lado de la cual escribí "SENATE ESTA" con una flecha apuntando a dicho falo.



















Luego tomé algunos volantes y con diferentes colores (tenía un fibrón rojo, verde y el visible celeste), dibujé, emulando tantas bandas de Death metal y similares, la palabra ImpugnatoR, para que les quede claro a los que se dediquen a ver esta obra de arte, que mi voto vale mierda.


















Finalmente, y porque ya me estaba tomando mucho tiempo, hice la clásica técnica de impugnamiento(impugnación?). Tomé un volante de cada uno de los candidatos y los hice confetti, encajándolos como pude en el sobre. Siento que mi voz se ha hecho escuchar claramente.


El tema es simple. Esta democracia es una mentira, todos los candidatos son unos chantas, y el que gane, no va a ganar por UN voto, como dice el narco de Denarvaez. Así que mi voto, literalmente, no vale una mierda. Entonces voté al que realmente quería votar: A nadie. Yo quiero que Nadie sea elegido vencedor. Quiero que Nadie esté en el poder y que lleve a cabo lo que se tiene que llevar a cabo: Nada.


Union Nihilista para la Destrucción de la Humanidad: 1
Resto del mundo: 0
















(mentira, los chantas serán victoriosos y esta dictadura disfrazada de democracia seguirá en pie, gobernada por los terroristas sin juzgar que son los montoneros, igual de hijos de putas y asesinos que los milicos, pero al menos me divertí)



Rasta E: Bien ahi Realidad!! jajajaj sos un groso!!



--- Rasta G ---
Jajajajaja, geniooo!
Copado tu voto man xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario