viernes, 19 de junio de 2009

Para Los Fumadores Experimentados

Hoy pude satisfacer una duda que me venía picando el orto desde hace tiempo. De las marcas de cigarrillos comunes (léase: Philip, Jockey, LeMans et al), cuál es, definitivamente, la más barata, y por ende la más berreta? Muchos me tiraron respuestas válidas: CJ (también conocido como Cancer Jujenio), Particulares, 43/70, todas buenas posibilidades, pero realmente no terminaba de saciar mi sed por conocimiento intranscendente. Por lo tanto hoy, después de una tarde un tanto de mierda por varias razones (una de las cuales fue que todavía no tienen Extra Uruguayo en el Clásico, razón por la cual me vi en posición de llevar a cabo éste experimento), decidí eliminar la duda con los expertos. Así que le dije al vejestorio que me atendió: "Dígame, por pura curiosidad, cuál es la marca de cigarrillos más barata?". Responder, hizo. Y luego le pedí uno.

Así que sin más preámbulos les presento a....













































INDIAN!



La marca más berreta de cigarrillos disponible en esta berreta ciudad!

Si tienen buen ojo verán que todavía no me he animado si quiera a abrir el paquete, sigue envolviendo la posible radiación y asbestos la cubierta plástica intacta.

Por cierto, el precio de un paquete de 20 cigarrillos?
















UNNNNN PESOOO
CON
VEEINTEEEE CENTAVOOOOOOSSS






Un aplauso para el Indian.




UPDATE:

Bueno me llené los testículos y los pulmones de valor y me animé, no solo a abrir el paquete sino a fumar DOS, si señor, DOS cigarrillos de su contenido, y vengo ahora con la reseña, pero primero: Véan qué lindos son!























Si señor, filtro de corcho, papel de bolsa de madera, tabaco desabrido qué más puedo pedir?

Fumar cigarrillos baratos es similar al sexo barato: Dura poco, se disfruta poco, y por poco que gastaste, aún te sentís estafado, y marcado con una sucia mancha que nunca nunca va a salir de tu cuerpo (cancer y herpes en respectivas ocasiones).

Debo decir sin embargo que fue mucho mejor de lo que esperaba. Pensé que iba a ser infumable por el horrendo sabor, y al final solamente fue infumable porque no sale nada a través de ese filtro de mierda. El grueso papel al entrar en combustión me recordó a mi inocente infancia en que armé un cigarrillo con papel de carpeta y lo fumé, inhalando el humo negro como un imbécil.

Dentro de todo, de 10 estrellas, le doy un 6.































(Nota para todas las miniiiiitas, si, me corté el pelo. MINIIIITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario